Saturday, May 28, 2005

Ufos, Bases y otras imposibles de probar!

En una de mis ultimas incursiones en la red encontre alguna informacion que quiero compartir.
Esto no trata de Rama ni de Ananda pero como habla de Puerto Rico lo estoy comentando. La misma esta escrita en inglés pero se que la encontraran tan interesante que no les molestara

El primero de ellos trata acerca de las cosas raras que pasan en Lajas, Puerto Rico en la Laguna Cartagena, visiten el siguiente link http://www.ufoarea.com/puerto_base.html
en este hablan hasta de las explosiones que se sintieron el dia del temblor del tierra 30 de mayo del 1987. Este se sintió en el Sur Oeste de Puerto Rico. Yo estaba en Caguas en Villa Coqui y me enteré por la radio. Al regresar a Cabo Rojo esa noche se sintieron varios temblores mas pequeños y en algunos sitios cerca de la laguna cartagena se sintieron hasta tres dias despues.

El segundo trata acerca de la existencia de una base extraterrestre en Sierra Bermeja. Esto para los que vivimos cerca de allí es como enterarnos que tenemos nuestro propio area 51 en el patio de nuestros hogares, visiten el siguiente link http://www.ufoarea.com/puerto_base_sierra.html






No comments:

Google