Sunday, May 22, 2005

Biblioteca Rama!

Que estoy leyendo hoy día
La lectura es una de mis grandes pasatiempos.
No quiero contarles de nada místico que haya leido sino de las que leo por pasatiempo y no por estudio
Este més de Mayo estoy haciendo varias lecturas.

  • "Don Quijote de La Mancha". Edición IV Centenario
Esto gracias a una atractiva edicion de lujo ''hardcover'' que me sedujo un día que pase por Borders, y como se celebran los 400 años de tan buen trabajo le eché mano para leerlo por segunda vez y en esta ocación me propongo leer la segunda parte tambien.
Ya Don Q tiene el Yelmo de Membrillo, ademas ya me adelanté a leer la novela del curioso impertinente que alli se encuentra bastante adelante de donde estoy en estos momentos.

  • " Father Elijah- and Apocalyse" Michael D. O' Brien
Tremendo libro trata acerca de la encomienda que el PAPA, le da a un sacerdote carmelita para que convierta al evangelio a un hombre que supone ser el anticristo. Casualmente el sacerdote de esta novela es un judio ortodoxo que sobrevivio los campos de concentracion alemanes, y que casi fue lider de Israel. En la parte que me encuentro en este momento Elijah esta en Roma dandole noticias al Papa acerca de su encuentro en Capri con esta figura, y del regalo que éste le hace a la iglesia, "Un comentario de uno de los tratados perdidos de Aristóteles acerca de la justicia'' que el había encontrado y se suponia perdido en el incendio de la biblioteca de Alejandria.
  • " El Vuelo Final" Ken Follet
Como el servicio de Inteligencia Ingles descubre que sus misiones de bombardeos a Alemania durante la segunda guera mundial son interceptados por los alemanes que ya conocian la tecnología del radar.


No comments:

Google