Thursday, May 19, 2005

Origenes

Hace algún tiempo inicié un largo camino en busca de la luz más profunda que pueda aparecer en el fondo del ser. En esos momentos llegaron a mi vida las palabras que dieron origen a éste lugar, no son mías pero hoy pasados ya varios años desde que las escuché pudiera repetirlas con la misma fuerza de aquel que las escribió porque las se ciertas en el fondo de mi ser.
Existe un momento en la vida en el cual sin que nos demos cuenta algunas palabras se cuelan al fondo de nuestra consciencia y allí explotan y uno ya no es el mismo. Es desde ese momento cuando comenzé formalmente la busqueda de esa luz. Quiero decirles que si pueden entrar en contacto con esa luz ya no serán los mismos y conocerán por experiencia propia lo que significa Rama y también lo que significa Ananda.
No los dejaré solos... les seguiré informando en breves relatos todas las cosas que me han sucedido desde ese entonces, cual ha sido mi proceder, los errores que he cometido, y los peligros a los cuales me he enfrentado, en esta lucha por experimentar permanentemente unidad y felicidad.
Rama

No comments:

Google