Sunday, January 18, 2009

Saludos del Nuevo año 2009

Quiero dar mis mas expresivas gracias a todos ustedes mis lectores, que muy a menudo se dan la vueltita por aqui y leen algo.
    Este año he arrancado mas ocupado de lo usual, pero muy lleno de entusiasmo. Me ha sorprendido como ha mejorado la Blogosfera Boricua! Ya somos unos cuantos; sigan haciendo ruido!! que todos siempre tenemos algo bueno que aportar, saludos a los lectores de habla hispana, en especial a Mejico Lindo y Querido y a la Madre Patria España, que ambos estan empates en la lista de hits, con igual cantidad de Hits que Puerto Rico y EEUU.
   Lectores si conocen de alguna iniciativa en su Pais, que signifique un alivio y esperanza para las futuras generaciones, favor compartirla conmigo en los comentarios, para copiar la informacion y repetir lo bueno!
Rama

No comments:

Google