Saturday, April 22, 2006

JEZU, UFAM TOBIE!



Roguemos para que Dios se digne mostrar Misericordia a Toda la Humanidad

Oh Misericordiosísimo Jesús, de quien es muy propio del ser Misericordioso con Nosotros, y perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino mira solamente la enperanza que tenemos en tu infinita bondad. Recíbenos a todos en tu Misericordisísimo Corazón y no rechases a ninguno. Te lo suplicamos por el amor que te une con el Padre y el Espíritu Santo. "Muestranos Tu Misericordia, oh Señor como nosotros confiamos en Tu Santo Nombre, porque Tú eres Todopoderoso, amabilísimo, paciente, Fiel Bueno y Misericordioso".
Eterno Padre, mira a toda la humanidad con Ojos Misericordiosos, y especialmente a todos los pobres pecadores, cuya sola esperanza es el Misericodiosísimo Corazón de tu Santísimo Hijo y Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Por su dolorosa Pasión, muéstranos Tu Misericordia, para que todos nosotros glorifiquemos Tu Omnipotencia por toda la eternidad. Amen
Tomado de la "Novena de la Misericordia" Primer Día, Viernes Santo

1 comment:

Anonymous said...

Gracias Por Tu Misericordia, tanto tiempo hace que hice este post y me alcanzo tu gracia un dia como hoy. Gracias por tomar cuidado de mi vida. Tu hijo..

Google