Monday, April 10, 2006

El Regalo de la Fe y Formacion Cristiana

En ocaciones quedo impresionados cuando en mi busqueda espiritual llega
a mis manos algun buen libro que relata la vida y obra de de los grandes
místicos de la Iglesia Católica. Ese libro del cual hablo es el libro
Diario de Sor Faustina, la Santa Católica, que fue canonizada como
apostol de La Divina Misericordia. Ya a mediados de la Cuaresma, y
proximos a celebrar la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, quiero
compartir con ustedes algo que me sucedio hace algun tiempo, cuando
preparaba a mi hijo para un examen de su catecismo. Cuando leia con el,
me di cuenta, que todo lo que habia aprendido acerca de Dios en mi
infancia, es lo mismo que he logrado comprobar en los ultimos 15 años...
"Dios y sus obras son grandes pero su misericordia es aun mas grande que
sus obras". Enseñemos a los niños a:
Confiar en la infinita misericordia de Nuestro Señor Jesucristo, dirigir
a el sus peticiones y dificultades con suma confianza, despues de todo
es el mismo Jesus de siempre y esta Vivo.
"Jesús, Yo confío en Tí."

No comments:

Google