Friday, February 10, 2006

Los Blogs en Puerto rico

Otra de estas cosas que vale la pena comentar. Esta Mañana de camino al trabajo mientras cambiaba de estaciones me detuve en una que hablaba acerca de un Blog echo en Puerto Rico acerca del esfuerzo de madres contra la guerra. De verdad acabo de visistar el mismo y me gusto la presentacion que se hace acerca del tema, y los distintos enlaces que alli se encuentran.
de veras visintenlo y den su apoyo Madres Contra la Guerra
Ademas atraves de el llegue a Puerto Blogs. Ni me habia enterado que hubiese un registro de blogs en Puerto Rico. Quiero informarles que me gusto tanto el registro que hasta registre este. De entre tantos que habian alli visite Portandose Mal y me gusto, tenia fotos de un viaje de esta chica por Barcelona, entre otros salio un reportaje de los que escriben blogs en puerto rico y las estadisticas de quienes los visistan.
podrian verlos en Explorando la Blogosfera Puertorriqueña
Sera hasta la proxima. le estoy dando duro al repaso de CPA si escribo poquito es por eso, los mantendre al tanto

No comments:

Google