Sunday, October 05, 2008

Balsamo Chayamin!

Quiero compartir con ustedes algo referente a un producto nuevo que me llamo la atencion.
Lo conoci mediante un amigo que me regalo una botella y como es bueno quiero comparrtir algunos testimonios que tome de la pagina que acaba de estrenar hoy
Copiado del website
Yo sufría calambres muy intensos en mis pantorrillas y tobillos a menudo, debido a la circulación sanguínea pobre y a diabetes.
Después que ocurrian, el dolor en mis piernas duraba por dos días o más. Unas semanas atrás, yo sentí un intenso calambre que me
comenzaba en la pantorrilla derecha, y rapidamente abrí una botella del
BALSAMO CHAYAMIN y me froté de él en mi pierna
viigorosamente. Al minuto, el calambre terminó. Continué frotandome y dándome un masaje en la pantorrilla por unos minutos
después. Sorprendentemente, el dolor se fué rapidamente, y se fué para siempre.
EL BALSAMO CHAYAMIN frenó el calambre y el
dolor en lo que pareció "tiempo milagroso." Los calambres no me han vuelto. Yo continúo dándome masajes con este maravilloso
bálsamo todas las noches, y la circulación en mis piernas ha mejorado significativamente. Ahora mantengo una botella del BALSAMO
CHAYAMIN cerca de mi cama siempre. Trabaja maravillosamente para aliviar mis dolores de cabeza también. Siempre he disfrutado
usar productos que contienen plantas medicinales para tratar a mi familia. Asi que el BALSAMO CHAYAMIN es una gran adición para
nuestro hogar. -----
Sr. Carlos L. Moreno, Edad 51, New York City, NY

Por muchos años he sufrido dolores e incomodidad debido a espuelones debajo de la planta del pie izquierdo cuando camino.
Recientemente, los espuelones estaban "comportandose mal." Asi que por unos días, puse una toalla vieja, doblada y saturada con
el contenido de una botella del BALSAMO CHAYAMIN nueva y recién comprada, debajo de mi pie izquierdo por unos 15 minutos cada
día. El dolor comenzó a desaparecer gradualmente, y ahora puedo caminar normalmente otra vez, sin dolores. También he usado el
BALSAMO CHAYAMIN para terminar con dolores debido a otras condiciones que sufro, tales como dolores de cabeza, reuma,
torticolis y artritis. Yo verdaderamente recomiendo el BALSAMO CHAYAMIN a todas mis amistades. Es muy bueno para los dolores
de los espasmos musculares también.-----
Sra. Brunilda Sáez, Edad 61, Guayanilla, Puerto Rico

El año pasado, mis pies se entumecieron debido a la artritis. Podía caminar solamente con la ayuda de dos parientes o amigos
aguantandome por mis brazos, a mis lados. Mis pies no tenían flexibilidad. Tenía que arrastrarlos y apenas podía pararme sobre ellos.
Recientemente, puse mis pies hasta los tobillos en una palangana que contenía el BALSAMO CHAYAMIN. Repetí este tratamiento 3
veces diario por 4 dias. Todos los días veía mejoramiento. Al cuarto día, mis pies ya estaban flexibles completamente y el
entumecimiento habia desaparecido. Ahora puedo doblar mis pies y caminar por mi misma solita otra vez, sin tener que ser
aguantada por alguien. El BALSAMO CHAYAMIN es realmente un trabajador de milagros. Es una verdadera bendición en mi vida.
------
Sra. Rosa Gonzalez, Edad 68, Ensenada, Puerto Rico
Yo personalmente lo trate en un pariente y se alivio de los dolores de la artritis.
Pueden visitar el link en Chayamin Products
--
Visit my Amazon's Associate Store at
or shop Amazon using the following link
Amazon.com


No comments:

Google