Monday, June 02, 2008

VIII Copa Internacional de Tiro con Arco Juan Enrique Barrios, Salinas P.R.

Saludos a los lectores de Centro y Sur America. Con motivo de este escrito estuve viendo algunos resultados de pasados eventos en La Copa, y pude ver entre algunos que Venezuela, Ecuador Mexico y Santo Domingo, han lucido bien en el pasado. Este ano se celebra desde el 3 al 9 de junio. El deporte de tiro con arco, me llama mucho la atencion y gracias a Dios, a mi hija tambien. Ella actualmente se encuentra en el Albergue Olimpico preparandose para la competencia. A continuacion el itinerario.
Junio 3 Arribo delegaciones
Junio 4 Practica Oficial e Inauguracion
Junio 5 Distancias Largas
Junio 6 Distancias Cortas
Junio 7 Ronda Olimpica-Individual
Junio 8 Ronda Olimpica-Equipos
Fin de la Competencia.
Manana les dire cuantos paises se registraron y si me lo permiten, los resultados de cada dia de competencia. Quiero desearle a todos los equipos y atletas la mejor de las suertes y que alcanzen todos sus objetivos. El campo lucia espectacular el pasado sabado y se que sera aun mejor que la de pasados anos.
Espero que nuestro equipo este entre los mejores, ya que es torneo es Ranking Mundial. Hasta pronto.

1 comment:

Anonymous said...

Mi sobrino Daniel Pacheco Salem esta compitiendo por la delegacion de la Republica de Colombia, mucho agradecere si le puede expresar un saludo muy especial a la distancia de su tio Alfredo, que Dios le bendiga y le permita alcanzar muchos triunfos, deportivos, espirituales y familiares

Google