Sunday, April 20, 2008

Festival del Volantin, Actualizado



Aqui esta el kiosco de los Trotamundos de Mayaguez, La pase super. Hoy Domingo es el verdadero show de volantines y las competencias, espero ir a ver todos los estilos que no vi ayer.





Aqui esta Javier despues de lograr elevar su primer volantin. Curiosamente se le solto de la mano y fue a atorarse en un tendido electrico donde estuvo por horas hasta que se rompio el cable. La foto de su expresion *#@$*()!~ ante tal perdida no puede ser publicada!








Pensar que esta que estamos viendo a la izquierda se perderia, Fue una leccion del Cambio y de la impermanencia!




Luego de eso nos hicimos la segunda que estan viendo ahora por los aires, tuvimos que usar todos los recursos que quedaban en la mesa del taller, que era gratuito, y hasta conseguimos un cordon mas largo por eso elevo mas









Aqui estoy negro del sol que tome pero la pase bien, gracias al Festival # 17 del Volantin







Nada que una rica piragua de este barquito hiciera olvidar, mis sabores de impacto fueron el de parcha y el de tamarindo que nunca antes habia probado y esta super! Vean que hasta se me fue el sol despues de esas piraguas



Moraleja, si aun no esta bien, si falta dicha, si no has echo todo lo posible ;aun no es el final, puesto que para el que creé, todos los finales son Felices. Les contare que pase hoy domingo cuando Javier salga nuevamente a su Segunda presentacion con los Trotanundos de Mayaguez.

1 comment:

Ilu said...

Eres de Mayaguez??? Yo vivo cerquitita de donde se hace ese festival!!!

Google