Wednesday, July 26, 2006

Biblioteca Rama

De vuelta a la lectura... , en estos tiempos estoy repasando
"The Bagavad Gita for Everyday Living" escrito por Ecknath Easwaran y publicado por The Blue Mountain Center of Meditation , el mismo consiste de 3 volúmenes en los cuales se divide el Gita en tres tomos de 6 capítulos cada uno. Es en inglés y esta bien comentado; no requiere ningun conocimiento previo acerca del mismo.
En la tradición Católica, estube leyendo "La Divina Miseriordia Divina en mi alma, Diario de Santa Maria Faustina Kowalska" Lo recomiendo a todos los que le interese conocer más acerca de como surge la devoción a La Divina Misericordia.
Que sera lo proxímo?
En mi intento por indagar más en la investigación de la oración del nombre de Jesús. Estare leyendo los siguienes 3 títulos
1 ero The Way of a Pilgrim: And the Pilgrim Continues His Way
2 nd Gifts of the Desert: The Forgotten Path of Christian Spirituality
3 ero The Inner Kingdom: The Collected Works (Ware, Kallistos, Works. Vol. 1.)

Si ya alguno los ha leido sientanse en la libertad de hacer sus comentarios; ademas puedes recomendar algun libro para discutirlo en nuestra seccion de biblioteca.

Acerca de mi ultimo Post, Biblioteca Rama nunca termine mi segunda lectura del Quijote, "El vuelo Final" no se que paso con los protagonistas y tampoco termine de leer la del padre Elisha, esta aunque fue la que mas me impresionó, me llevó a una instrospeccion de vuelta a la Fé Católica, cabe la pena señalar que aún me queda muco por indagar, y como siempre les estare llevando mis comentarios.
Posted by Rama for
Technorati Tags


No comments:

Google